Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Reportajes propios

Autocaravanistas en el área de Teverga

El Club Autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) reúne en Teverga  a más de 40 autocaravanistas este fin de semana.

Durante el fin de semana los autocaravanistas, realizaron visitas guiadas al Museo de la Prehistoria, la Colegiata y el Pozo minero Hullasa.
Llegados de diferentes puntos de la región, pudieron disfrutar de la gastronomía de la zona y paisaje de esta zona asturiana.
El sábado fueron recibidos por la Alcaidesa del municipio quien agradeció la visita, invitándoles a repetirla en más ocasiones.

27 Noviembre 2017
El Club Autocaravanista Principado de Asturias en la inauguración del nuevo Área de Infiesto.

El Club Autocaravanista Principado de Asturias, desafía a las inclemencias del tiempo, en la inauguración del nuevo Área de Infiesto.

Los autocaravanistas no temen al tiempo, cerca de 90 autocaravanas se dan cita en Infiesto en la inauguración del Área Municiapal de esta localidad, desde el jueves fueron llegando autocaravanistas de la región, Castilla y Leñon Cantabria, Galiacia i otos puntos de la geografñia española.
En el acto estuvieron presentes el Sr. Alcalde Iván Allende Toraño, el presidente del Club Capa, así como el presidente de la asociación de comercio y hostelería de Piloña.
A lo largo del fin de semana han podido disfrutar de la hospitalidad de este municipio que se ha volcado con los autocaravanistas.

Últimas noticias

Destacados pie

Galerías de fotos

Asamblea en Castropol. 5, 6 y 7 de abril de 2024

Feria Nortur. 15, 16 y 17 de marzo de 2024, Avilés

Feria y 1ª Concentración Turycamp. 7, 8, 9 y 10 de marzo. Oviedo

Festival de la castaña en Aces, Candamo.

Día del Socio en Grau 2023

Caleyando 2023