Después de la reunión mantenida entre la Junta Directiva de CAPA y el Alcalde de Onís, como no podría ser de otra manera, estamos trabajando en preparar alegaciones a su Ordenanza Municipal, las cuales haremos públicas una vez registradas en el Ayuntamiento. Pero ......
Desde el Club también hemos acordado, que al tener contacto directo con el Alcalde, recomendar no se hagan alegaciones en masa, pues al ser un concejo muy pequeño (700 habitantes) y dada la escasez de recursos humanos, este tipo de actuación bloquearía su administración, lo cual entendemos repercutiría negativamente sobre los intereses de los autocaravanistas, nuestros intereses.
Las alegaciones presentadas como CAPA, estamos seguros representarán el sentir de todos los autocaravanistas y usuarios de vehículos camper.
Estas son las recomendaciones que hacemos desde el Club Autocaravanista del Principado de Asturias, pero desde luego siempre respetaremos la libertad individual de las personas para actuar como crean conveniente.
#XuntosPodemos
#SeguimostrabajandoSeguimosenruta
#AsturiesParaisoNaturalAutocaravanista