El Club Autocaravanista de Asturias quiere a través de este medio, expresar su más sincero agradecimiento a todo el municipio de Piloña, personalizado en su alcalde Iván Allende y en la Teniente Alcalde Patricia Ferrero por la colaboración recibida para la realización de nuestra Asamblea de socios.
El Club Autocaravanista de Asturias quiere a través de este este medio, expresar nuestro más sincero agradecimiento al alcalde de Piloña Iván Allende y a la Teniente Alcalde Patricia Ferrero por la colaboración recibida para la realización de la Asamblea de socios el pasado fin de semana en L’Infiestu. Es muy satisfactorio comprobar el interés demostrado desde el momento en que contactamos: nos escucharon, mostraron su compromiso, su apoyo, y su voluntad en apoyar el autocaravanismo; poniendo como en anteriores ocasiones, los recursos de su administración a nuestra disposición, lo cual fué determinante para el éxito de la Asamblea.
Agradecer asimismo, al magnífico trato recibido por parte de la hostelería y el comercio local. El apoyo mostrado nos hace reiterarnos, aún más si cabe, en que con nuestra forma de hacer turismo de una manera respetuosa, limpia y ordenada, sigamos aportando y promoviendo el consumo en el comercio local y la desestacionalización de la actividad turística, lo que supone una forma más de fomentar el desarrollo económico y permite aplanar la caída de la actividad que se produce en la mayoría de los municipios asturianos, una vez finalizado el periodo estival.
También nuestro reconocimiento al trabajo y la disposición de la Policía Local, que con su presencia intermitente en la zona de aparcamiento han velado por la tranquilidad de los que allí estábamos. Y como no, a la población del municipio, que ha aceptado de buen grado la “ocupación” con nuestros vehículos, de uno de sus aparcamientos más céntricos.
A todxs, ¡¡GRACIAS!!