El Ayuntamiento de Salas acaba de incorporar un nuevo servicio turístico para el concejo, un área de autocaravanas en el prau del Faces.
El alcalde salense sumó un agradecimiento al Club de Autocaravanas del Principado «por su ayuda para sacar esta iniciativa».
Este nuevo recinto cuenta con suministro de agua, cambio de aguas grises y negras, señalización, contenedores y plazas disponibles con acceso gratuito para ocho vehículos. Ayer fue inaugurado ayer por el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, y su edil de turismo, Alejandro Bermúdez. «Esta infraestructura dota a la puerta del occidente de un equipamiento muy necesario para el sector turístico local», reflejó el concejal de Turismo, a lo que el regidor salense sumó un agradecimiento al Club de Autocaravanas del Principado «por su ayuda para sacar esta iniciativa».
Este proyecto contribuye a ensalzar un movimiento económico en Salas, a través del turismo rural y activo, actualmente en auge, sumándose a otro de características similares, su red ciclo-senderista, desarrollada en el concejo hace dos años.