Como sabéis, el año pasado la Junta Directiva decidió, debido a la situación de alerta creada por la expansión del coronavirus, suspender la concentración de autocaravanas y la Asamblea General Ordinaria, previstas para el mes de marzo en Infiesto.
En estos momentos tenemos prevista la celebración de la misma, el próximo día 6 de Noviembre en la citada localidad de Infiesto.
Por ello y considerando que la Asamblea es un acto multitudinario y que habitualmente se celebra en espacios cedidos; la prudencia y el sentido común exigibles dadas las actuales circunstancias sugieren que con el fin de favorecer la asistencia y participación de los socios y las socias de nuestro Club, aún no tenemos cerrado el programa e iremos informando paulatina y puntualmente sobre la documentación relativa a la Asamblea, los límites de aforo del salón, actividades, movilidad, etc, que en esas fechas nos marcará la situación epidemiológica producida por el Covid-19.
Desde aquí agradecer una vez más, vuestra comprensión, vuestro apoyo y la confianza que depositáis en esta Junta Directiva