Una vez pasada la feria Expocamp, que tuvo lugar entre el 14 y el 16 de mayo en el pabellón de la Magdalena de Avilés, queremos hacer llegar desde aquí un agradecimiento especial a todos los que nos habéis visitado en nuestro stand. Disfrutamos mucho hablando con todos los que nos trasladabais dudas, inquietudes, solicitabais información, nos acompañasteis en la charla, os hicisteis socios o simplemente nos felicitasteis por nuestra labor.
Esperamos que la información que os trasladamos por uno u otro medio, haya resultado de utilidad y que haya contribuido a acrecentar vuestro interés y afición por este tipo de turismo y nuestro Club.
Asimismo, y a pesar de los pesares, este año más que nunca, queremos agradeceros a socios, colaboradores, simpatizantes y visitantes, la confianza depositada en nosotros. Ha sido un año difícil, hemos tenido que convivir con el miedo y la incertidumbre, nos hemos visto obligados a aparcar nuestros vehículos, a convivir con restricciones y a modificar nuestra forma de relacionarnos y de trabajar para adaptarnos a la nueva situación. Y a pesar de todo seguís confiando en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestra manera de hacer las cosas, cuando la realidad es que sin vosotros, sin vuestro apoyo y respaldo, todo esto no hubiera sido posible. Han sido tiempos duros, pero juntos saldremos adelante.
Esperemos que este 2021 suponga un punto de inflexión en la pandemia, que sea el año de la esperanza y de la ilusión, de reencontrarnos en ruta y en más de un evento, como la Asamblea de socios que celebraremos allá por el mes de octubre, si la situación sanitaria nos lo permite.
GRACIAS. Gracias por vuestra confianza, por vuestra paciencia y por seguir estando ahí.
Un abrazo muy fuerte de todas las personas que integramos la Junta Directiva de CAPA.