Estimados Socios y amigos autocaravanistas, ante la actual situación en que nos encontramos, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena y en confinamiento, por desgracia no podemos hacer planes ni a medio, ni incluso a largo plazo plazo, y por tanto nos vemos en la necesidad de suspender, hasta nuevo aviso, todas las actividades programadas y paralizar todas las gestiones que veníamos realizando para la organización de futuras salidas.
Retomaremos la actividad normal en cuanto sea posible y no antes de que termine esta emergencia, como todos vosotros podéis comprender ante estos duros momentos que vivimos.
Desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y os transmitimos nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor: QUEDAROS EN CASA, esa es nuestra arma para luchar contra este virus.
Por toda nuestra sociedad, por nuestro personal sanitario, por nuestros mayores, por mucha gente enferma, seamos responsables, quedémonos en casa. Con el esfuerzo de todos, esta situación se normalizará antes y volveremos a ponernos en ruta.
Aprovechamos la ocasión para enviaros todo nuestro apoyo y un afectuoso saludo.
#YOMEQUEDOENCASA